Paquetes: cómo sellar el precio

Paquetes: cómo sellar el precio

Con una seña podés asegurar tus vacaciones en VGP.

MAR DEL PLATA. Uno de los destinos favoritos de los paquetes en bus. MAR DEL PLATA. Uno de los destinos favoritos de los paquetes en bus.
12 Octubre 2019

Algunos prefieren la Costa argentina: hay menos horas de viaje y no es necesario tener en cuenta los cambios en la cotización del dólar durante toda la estadía. Otros eligen Brasil: se dejan seducir por un mar templado y se entusiasman ante la idea de salir del país. Y también están los que optan por las sierras cordobesas para recorrer Villa Carlos Paz.

Todas estas opciones están disponibles a través de la empresa VGP, a cargo de Oscar Caro. “Con la situación que se está viviendo en el país va a tener mucho auge un turismo más social que sea accesible a todos los sectores”, comentó. Agregó un dato que puede hacer la diferencia para los que sueñan con viajar en el verano: la posibilidad de congelar el precio de los paquetes turísticos y dejar de preocuparse por los vaivenes de la economía. Además, el precio se puede financiar hasta en 12 cuotas con todas las tarjetas nacionales y locales.

Mar y sierras de Argentina

Durante todo enero y por los primeros 15 días de febrero, VGP ofrece viajes de 10 días y siete noches a Mar del Plata por sumas que parten desde los $ 10.900 por persona. Ese monto incluye el transporte y el alojamiento con media pensión. “Todos son hoteles dos estrellas, con baño privado y ubicación a dos cuadras de la playa”, añadió Caro. El mismo paquete, en un hotel tres estrellas, ronda los $ 17.500. Estos alojamientos están a una cuadra de la peatonal céntrica y a sólo 100 metros del casino. A partir de la segunda quincena de febrero, por los mismos precios, el paquete incluye pensión completa.

“La idea empresarial es que este año Mar del Plata tiene que crecer mucho, pero hay que lidiar con hoteleros que quieren dolarizar el precio y no es así”, opinó el empresario.

“Nosotros, con una seña de $ 700 por pasajero congelamos precio pase lo que pase, es importante teniendo en cuenta que sí se espera una suba en todos los precios hasta fin de año”, subrayó.

Otro de los destinos nacionales que ofrece VGP es Villa Carlos paz. “En la sierra los planes son de nueve días y siete noches incluyendo transporte, alojamiento y media pensión”, describió Caro. Aclaró que los hospedajes son hoteles 3 estrellas a una cuadra de la peatonal con pileta y aire acondicionado.

Brasil

Brasil siempre será un destino turístico atractivo para muchos argentinos, y este año no es la excepción. “Camboriú es más accesible y se pudo cerrar precios para salir al mercado. Por trece días y ocho noches, incluyendo el transporte, el alojamiento y media pensión, cobramos $ 30.000”, especificó Caro. Además, esta oferta tiene algunos detalles extra: una de las noches incluidas es en Foz de Iguazú y este precio incluye la excursión a las Cataratas. Por otro lado, los hoteles en Camboriú tienen una ubicación privilegiada a sólo media cuadra del mar. “Por ahora pedimos un 40% del precio para fijarlo y con eso nos arriesgamos nosotros. La gente no queda a merced de que el dólar se dispare”, dijo el empresario. Y remató con otra oferta: si el paquete es contratado por un grupo de cuatro personas, el valor a pagar se reduce a $ 25.000 para cada una. “Hicimos todo lo posible por que sea alcanzable a los bolsillos de cada uno. Con esfuerzo no es un gran monto”, analizó Caro.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios