La historia sin fin: otro colectivero víctima de la inseguridad

La historia sin fin: otro colectivero víctima de la inseguridad

A punta de pistola y bajo amenazas, se llevaron la recaudación. Ocurrió en San Andrés.

EL LUGAR DEL ASALTO. Barrio 470 vivienda, en San Andrés. EL LUGAR DEL ASALTO. Barrio 470 vivienda, en San Andrés. FOTO TOMADA DE MAPS.GOOGLE.COM / IMAGEN ILUSTRATIVA
11 Octubre 2019

A metros de completar el recorrido, en el barrio 470 viviendas de San Andrés, un colectivero de la empresa Tandilense S.R.L fue asaltado esta mañana. A punta de pistola y bajo amenazas, el delincuente se llevó la recaudación. 

Minutos después de las 10, Paulo Mussa conducía el interno 102 de la empresa que une San Andrés con la capital tucumana. A pocos metros de retomar el camino por la Ruta Nacional 9, subió un pasajero que de sus ropas sacó un arma de fuego y lo amenazó de muerte.

El colectivo, al radicar la denuncia en la comisaría de esa localidad, aseguró que al delincuente lo esperó un cómplice y que ambos huyeron por la ruta 9, con dirección al sur. 

Los casos de inseguridad se multiplican en la provincia y tanto los colectiveros como los taxistas son dos de los blancos recurrentes. A diario, estos casos son denunciados por las centrales sindicales y, en muchas situaciones, los sucesivos robos desencadenaron medidas de fuerza.

Comentarios