Hockey: mejorar será el objetivo

Hockey: mejorar será el objetivo

Despedida tucumana sin triunfos.

FESTEJO. Herrera es abrazada por sus compañeras en el primer gol ante Misiones. FESTEJO. Herrera es abrazada por sus compañeras en el primer gol ante Misiones. LUCAS LACCI - PASIÓN POR LA BOCHA
07 Octubre 2019

El Argentino de Selecciones Mayores disputado en Mendoza terminó para los seleccionados tucumanos. En damas, Tucumán perdió la categoría y quedó último. En caballeros, los “Naranjas” terminaron en el sexto puesto y mantuvieron la categoría.

“Es muy triste porque los últimos años nos veníamos metiendo en semis y hace mucho que Tucumán estaba en la ‘A’, pero bueno el año que viene habrá que dejarlo todo para volver donde queremos estar. Aunque me duela, la realidad es que estábamos del quinto lugar para abajo en cuanto a nivel”, analizó Victoria Sauze.

“A mí esta camiseta me transmite todo, desde muy chica que juego y sé lo que nos costó el año pasado llegar a una final, haciendo un partido tremendo ante un Buenos Aires con todas jugadoras de Las Leonas. Hoy me duele bajar, pero bueno. Siempre que pueda, voy a hacer lo posible para estar”, enfatizó entre lágrimas la Leona tucumana. Las “Naranjas” cerraron su participación en el torneo con una derrota ante Misiones por 3-2.

Cristian Juárez, técnico de los caballeros, dejó un mensaje claro. “El objetivo para nosotros este año era mantener la categoría y lo hicimos. Nos faltó esa cuota de suerte, porque si convertíamos el penal ante Mendoza nos metíamos entre los cuatro mejores. Tenemos que seguir trabajando y darle más competencia al torneo local. Ver si de una vez por todas, por lo menos domingo de por medio, podemos jugar en el sintético de agua”, expresó Juárez. Los “Naranjas” también se despidieron con una derrota, ante Tandil 2-1.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios