Sumar más experiencia es lo único que importa para Braian Reinoso

12 Sep 2019
1

PLAN. Reinoso prefiere, por ahora, la experiencia antes que los triunfos.

La fecha 11 del TC Pista Mouras vuelve a poner a Braian Reinoso detrás del volante del Chevrolet del Sportteam tras 21 días. Hoy comenzará la actividad en el autódromo de La Plata con las pruebas libres. El piloto podrá explorar, de 10 a 17, los 4.400 metros con chicana del trazado.

Reinoso se encuentra en Buenos Aires desde ayer, ya que debía completar trámites de la licencia médica para poder correr el fin de semana. “Estoy esperando ansioso el comienzo de la programación para correr”, afirmó Reinoso desde tierras bonaerenses.

Reinoso compite en su primera temporada en la categoría, así que seguirá buscando el ritmo para sentirse cada vez más a gusto. “No pedí que le hagan nada en especial al auto porque creo que me falta a mí. Tengo que girar y sumar experiencia para poder pedir algo”, reconoció Reinoso. De las dos carreras que lleva disputadas, su mejor posición fue un puesto 19, Reinoso hasta aquí lleva sumados 32 puntos que lo ubican 30° en la tabla de posiciones que lidera con 372 unidades José Hernán Palazzo. Mañana, seguirán los entrenamientos (11.07 y 11.40, 16.13 y 16.46).

Comentarios