Colón prepara un equipo sin Aliendro ni "El Pulguita" para jugar con Atlético

Colón prepara un equipo sin Aliendro ni "El Pulguita" para jugar con Atlético

Lavallén mandaría a la cancha a un once alternativo.

El simoqueño quedaría fuera del equipo titular. El simoqueño quedaría fuera del equipo titular.
09 Septiembre 2019

Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez y Rodrigo Aliendro podrían quedarse afuera del equipo titular de Colón que se enfrentará a Atlético por los octavos de final de la Copa Argentina. Al menos eso se pudo ver en los trabajos que encabezó Pablo Lavallén en los últimos días.

Según el diario El Litoral, el DT tendría pensado mandar un equipo alternativo para el duelo de mañana. Los habituales titulares, incluidos los ex Atlético, irían al banco de suplentes teniendo en cuenta la apretada agenda que se le viene al "Sabalero".

El partido se jugará mañana a partir de las 19.10 en estadio Presbítero Grella del Club Patronato de la Juventud Católica.

Ricardo Zielinski había manifestado respeto por sus ex dirigidos: “son grandes profesionales, dos fenómenos de personas, excelentes jugadores; nos gusta que les vaya bien. Trabajamos (durante su estadía acá) para eso”. “Queremos que no jueguen bien. Ellos defienden lo suyo y nosotros lo nuestro”, había comentado.

“Va a ser un lindo partido. Tanto ellos como nosotros jugamos bien y creo que va a estar parejo. Creo que se va a terminar decidiendo todo por penales”, advirtió el "Ruso".

Los 11 que saldrían a la cancha serían Leonardo Burián; Gastón Díaz, Damián Schmidt, Lucas Acevedo, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Guillermo Celis; Mauro Da Luz, Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón.

De todas maneras, el "Decano" no la tendrá fácil si es que no mejora los problemas defensivos que mostró en el último encuentro, ante Boca Unidos en el Salta. Zielinski confía en poder mejorar el desempeño de la última línea. 

Comentarios