Atlético: cuatro cambios y mil niños

Atlético: cuatro cambios y mil niños

Antes del festejo del Día del Niño, Zielinski paró un equipo muy diferente en Ojo de Agua

IMPONENTE MARCO. Miles de niños participaron del festejo que organizó Atlético en su honor y de manera gratuita, en el hall del estadio Monumental.  IMPONENTE MARCO. Miles de niños participaron del festejo que organizó Atlético en su honor y de manera gratuita, en el hall del estadio Monumental. PRENSA CAT
09 Septiembre 2019

Pasarán 20 días sin que el primer equipo de Atlético juegue en el estadio Monumental. Sin embargo, miles de personas concurrieron ayer. Parece una contradicción pero no lo es. Miles de niños colmaron el hall del “José Fierro” por la siesta para celebrar su día, en una jornada exclusivamente organizada (por el club) y para ellos.

Un par de horas antes, varios kilómetros alejados de 25 de Mayo y Chile, y ante la presencia de apenas algunos curiosos, Ricardo Zielinski ponía en la cancha al equipo que enfrentaría a Colón en Paraná, mañana desde las 19.10.

Nada nuevo para tratarse de un entrenamiento a dos días del partido. Lo que sí era nueva era la formación del equipo, respecto del que empató con Boca Unidos y superó la tanda de penales. Tal como se esperaba hubo varios cambios, en total, cuatro.

Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi (por Jonathan Cabral), Dylan Gissi y José Luis Fernández; Lucas Melano, Federico Bravo, Guillermo Acosta y Tomás Cuello (por Ramiro Carrera); Gonzalo Castellani (por Augusto Lotti) y Leandro Díaz (por Javier Toledo) fue el equipo que saltó a la cancha con pecheras “titulares” en Ojo de Agua.

Los cambios eran esperados no solo porque el equipo ante los correntinos fue uno de suplentes, pensando en el descanso ante un eventual partido de octavos sino también por el flojo nivel que mostró el equipo, sobre todo en la faz defensiva.

Para hoy, se espera la confirmación de ese equipo justo antes de que el plantel emprenda el viaje a Paraná. El entrenamiento será nuevamente en el complejo pero desde las 8 y será breve. Apenas pasadas las 9, partirán hacia el aeropuerto para iniciar el viaje.

Habrá una escala en Buenos Aires y luego, el vuelo final hacia Paraná, desde Aeroparque.

Completarán la delegación Franco Pizzicannella, Cabral, Carrera, Cristian Erbes, Leonardo Heredia, Rojas y Toledo.

Comentarios