Aliendro y "El Pulga" Rodríguez prefieren el silencio antes de enfrentar a Atlético Tucumán

Aliendro y "El Pulga" Rodríguez prefieren el silencio antes de enfrentar a Atlético Tucumán

Se anunciaron los precios para ver al “Decano” frente a Colón. El partido eliminatorio corresponde a octavos de final de la Copa Argentina.

NO ERA ÉL. El Pulga Rodríguez soñó con jugar en Racing, pero el club buscaba a otro Luis Rodríguez. NO ERA ÉL. El Pulga Rodríguez soñó con jugar en Racing, pero el club buscaba a otro Luis Rodríguez.
07 Septiembre 2019

Los “Decanos” cuentan las horas y se preparan para jugar el partido del año frente a Colón de Santa Fe. Será en un encuentro especial, por varias razones. Por un lado, porque en el equipo rival están dos ex figuras de Atlético Tucumán como Luis Miguel Rodríguez y Rodrigo Aliendro. “El Pulga” es el ídolo de Atlético Tucumán que, esta vez, vestirá la camiseta del sabalero. Aliendro, por su parte, supo ganarse el cariño de la hinchada con su entrega en cada partido.

Ni "El Pulga" ni Aliendro hablaron. Por ahora prefieren hacer silencio en la previa del partido. Con el correr de las horas se verá si rompen "la veda". Mientras tanto, el clima expectante se nota en los hinchas "Decanos". ¿Qué pasará con Rodríguez y Aliendro dentro de la cancha?, ¿se cumplirá "la ley del ex", por la que un jugador le convierte un gol a su anterior club? son algunas de las preguntas que se hacen por estas horas los hinchas tucumanos.

Rodrigo Aliendro Rodrigo Aliendro TELAM

Además en el banco de suplentes estará Pablo Lavallén, el entrenador que dirigió al “Decano” en su gran hazaña de Quito, Ecuador. El 7 de de febrero de 2017 quedó en la memoria de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, hinchas y todo el mundo “Decano” tras el triunfo ante Nacional con gol de Fernando Zampedri.

Para el martes, la organización de la Copa Argentina anunció que los hinchas “Decanos” tendrán reservado un espacio para 1.500 fanáticos dentro del estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato, en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Aliendro y El Pulga Rodríguez prefieren el silencio antes de enfrentar a Atlético Tucumán

Venta de entradas para el público de Atlético Tucumán:

- Martes 10, desde las 14 hasta las 19, venta de populares y plateas en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato de Paraná (calles Presbítero Bartolomé Grella, San Nicolás, Ayacucho y avenida José Luis Churruarín).

Sector Popular  $ 500

Platea $ 900

La terna arbitral:

Árbitro: Pablo Echavarría

Asistente 1:  Diego Verlotta

Asistente 2: Damián Espinoza

Cuarto árbitro: Nahuel Viñas

Comentarios