La Policía intenta determinar quién puso los "clavos Miguelito" en la ruta 9

La Policía intenta determinar quién puso los "clavos Miguelito" en la ruta 9

Personal de la Regional Norte trabaja en el caso.

UN PELIGRO. Los clavos Miguelito fueron puestos a la vera de la ruta 9, a la altura de Vipos. UN PELIGRO. Los "clavos Miguelito" fueron puestos a la vera de la ruta 9, a la altura de Vipos. COMUNICACIÓN PÚBLICA
07 Septiembre 2019

Tras una publicación de LA GACETA donde un lector advirtió sobre la presencia de "clavos Miguelito" a la vera de la ruta 9, se informó que personal policial de la Unidad Regional Norte inició hoy una investigación para descubrir su procedencia.

Desde la fuerza comentaron que el lunes se había presentado en la comisaría de Vipos el encargado del Peaje Molle Yaco para avisar que mientras personal a su cargo realizaba tareas de desmalezamiento a la vera de la ruta 9, a la altura del kilómetro 1.326, cerca de la localidad de Ticucho, hallaron herramientas ocultas en la maleza por delincuentes desconocidos.

"Estos elementos fueron secuestrados de inmediato. Se encontraron aproximadamente dos metros de estos clavos atados a ramas y unidos con alambres enrollados debajo de la alcantarilla, pero no estaban extendidos sobre la ruta, por lo que ningún vehículo sufrió daño alguno", aseguró el jefe de la Regional Norte, Carlos Carrillo.

Agregó que se investiga la procedencia de estos elementos para determinar quiénes los pusieron allí, ya que son usados comúnmente para generar daño en los vehículos y así delinquir.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios