Hallaron "clavos Miguelito" a la altura de Ticucho, sobre la ruta 9

Hallaron "clavos Miguelito" a la altura de Ticucho, sobre la ruta 9

07 Septiembre 2019

Un conductor cuenta que, frecuentemente, circula por la ruta nacional N° 9 y descubrió que en la calzada aparecen colocados los conocidos “clavos miguelito”, ideados para que los vehículos pinchen sus cubiertas, deban detenerse y sean víctimas de robos tanto colectivos, como camiones y autos. Cuenta que encontró los clavos atados a ramas y unidos con alambres a la altura de la localidad de Ticucho, por lo que advierte a los viajeros y amigos del volante que circulen con precaución para evitar accidentes.

Un cartel obstruye la visión de los automovilistas

El propietario de un departamento en el edificio de Virgen de la Merced 555, se queja porque cuando quiere salir con el auto desde su garage, tiene tapada la visual por el cartel de una guardería. Afirma que dicho cartel siempre aparece colocado por su dueño en el medio de la vereda, tapándole completamente la visibilidad para poder sumarse al tránsito.

Basurales en el B° Alejandro Heredia

Un lector señala que en el barrio Alejandro Heredia cuentan con pavimento y luces LED y que ahora les están colocando la red de gas natural. Pero, denuncia y lamenta que vecinos del pasaje donde vive no respetan las más mínimas normas de limpieza, ya que arrojan la basura domiciliaria a dos cuadras al sur, frente a la Escuela Amado Juri, convirtiendo al lugar en un basural.

La fila de taxis dificulta el ascenso y descenso de los colectivos

Una vecina de 25 de Mayo al 900 se queja, junto a otros vecinos y usuarios afectados, por la larga hilera de taxis que repetidamente se instala en dicha cuadra. Cuenta que los choferes no respetan las dos paradas de ómnibus, de las Líneas 5 y 12, respeto que tampoco tienen los camiones proveedores, agrega en su crítica. Y agrega que personas mayores con dificultades en su movilidad, embarazadas y madres con bebes en brazos deben descender hasta el centro de la calzada para poder subir a los ómnibus. ¿Hasta cuándo?, pregunta.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios