Catering: Tonetti tiene una cocina con alta tecnología

Catering: Tonetti tiene una cocina con alta tecnología

07 Septiembre 2019

Fueron 26 años de trayectoria al servicio del paladar de sus clientes. Por eso nadie dudó en elegir a Grupo Tonetti para agasajar a los participantes del Congreso Mundial del Azúcar, que se hizo recientemente en la Sociedad Rural de Tucumán. Su cocina de alta tecnología y su vajilla de lujo permitió que la Provincia se lucieran ante sus 1.500 invitados con un servicio buffet de primera categoría.

“Recibimos visitantes de todo el mundo. Por suerte tenemos una de las cocinas mejor equipadas del Norte argentino, que nos permitió responder a las necesidades de hindúes, orientales, veganos, vegetarianos y otros. Para ello trabajamos en forma sectorizada con pollo, carne de vaca, de cerdo, verdura, cazuelas, parrilla argentina, comida criolla y otras variedades”, explica uno de los dueños de esta empresa familiar, Sebastián Tonetti.

Grupo Tonetti puede realizar servicios gastronómicos para 10 personas como para 4.000, como le toca servir cada vez que debe atender las necesidades de grandes sindicatos. Para cada grupo tiene un salón para proponer: los tradicionales, que son “Alfredo Guzmán” y “Centenario” y los más nuevos como el centro de convenciones y el azucarero.

En todos los casos la buena atención del personal, la variedad gastronómica y la calidad de la vajilla hacen la diferencia con otras propuestas.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios