Salvio y Ábila se perderían el Superclásico del domingo contra River

Salvio y Ábila se perderían el Superclásico del domingo contra River

Los dos delanteros de Boca debieron ser reemplazados en el encuentro con Liga de Quito.

Ábila debió ser reemplazado y se especula que sufrió un desgarro muscular. (Télam) Ábila debió ser reemplazado y se especula que sufrió un desgarro muscular. (Télam)
28 Agosto 2019

A solo cuatro días del Superclásico contra River en El Monumental, pese a su clasificación a semifinales en la Copa Libertadores, en Boca se vieron rostros de preocupación por las lesiones sufridas por Eduardo Salvio y Ramón Ábila en el encuentro con Liga de Quito.

El parte médic confirmó esta noche que los atacantes sufrieron sendas lesiones musculares, aunque no dieron precisiones sobre la gravedad de las mismas, pero según fuentes "xeneizes" en el caso de "Wanchope" es un desgarro. 

El textual del informe dice que Salvio sufrió "una molestia en el isquiotibial izquierdo", mientras que Ábila padeció otra "molestia en el aductor derecho", la zona que estaría desgarrada.

Salvio debió ser reemplazado por el colombiano Sebastián Villa a los 33 minutos del primer tiempo y Ábila fue relevado por Franco Soldano a los 10 del segundo.

A ello se suma la lesión de Mauro Zárate en la ida contra los ecuatorianos, que lo mantendrá inactivo al menos por 20 días. (Especial-Télam)

Comentarios