Una chica de 14 años fue secuestrada por error al salir del colegio en la ciudad bonaerense de Zárate

Cuando los delincuentes comprobaron que provenía de una familia de bajos recursos, la liberaron ilesa

07 Julio 2004
BUENOS AIRES.- Una chica de 14 años fue secuestrada por error al salir del colegio en la ciudad bonaerense de Zárate, y cuando los delincuentes comprobaron que provenía de una familia de bajos recursos, la liberaron ilesa en una zona descampada, se informó hoy.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer, cuando la chica salía del colegio ubicado en la esquina de las calles Anta y Guemes, en la zona norte del Gran Buenos Aires.
Un jefe policial informó a DyN que cuando la menor se encontraba a dos cuadras del establecimiento educativo fue sorprendida por dos delincuentes que la obligaron a subir a un auto, donde le vendaron los ojos.
La menor poco después fue introducida en una casa donde sus captores le hicieron varias preguntas sobre el medio de vida de su familia.
Los delincuentes, al comprobar que los padres de la chica eran trabajadores y no tenían dinero, la subieron nuevamente al auto y alrededor de las 19 la abandonaron ilesa en la esquina de Soler y Pavón, de Zárate, dijo el informante.
Lo ocurrido fue denunciado en la comisaría primera de Zárate donde se instruyeron actuaciones por "privación ilegal de la libertad". (DyN)

Tamaño texto
Comentarios