Newells derrotó 2-0 Central Córdoba en Rosario

Newells derrotó 2-0 Central Córdoba en Rosario

Los santiagueños, que cayeron bien en casa de la "Lepra" serán anfitriones de Atlético la próxima fecha.

PUÑO CERRADO. Alexis, primo de Maxi, festejó así la apertura del marcador en el Coloso Marcelo Bielsa. PUÑO CERRADO. Alexis, primo de "Maxi", festejó así la apertura del marcador en el Coloso Marcelo Bielsa. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CANOBOFICIAL
28 Julio 2019

En su regreso a Primera después de 48 años, Central Córdoba de Santiago cayó por 2-0 ante Newell's, en Rosario, por la primera fecha de la Superliga Argentina. 

Los santiagueños accedieron a la SAF después de quedarse con el segundo ascenso que otorgó la pasada temporada la B Nacional. 

El gol de Alexis Rodríguez llegó a los 44 minutos del primer tiempo, después de que Julián Fernández bajó de cabeza un centro hacia el borde del área. Con un remate al medio del arco, venció al arquero Diego Rodríguez para poner el 1-0 parcial para los locales.

En el minuto 85 del segundo tiempo, con el partido casi resuelto, Central Córdoba recibieron un nuevo golpe, propinado por Lucas Albertengo. El equipo santiagueño recibirá en su cancha a Atlético Tucumán el sábado, a las 17.45.

Comentarios