En San Martín no se conforman con los resultados de los amistosos

En San Martín no se conforman con los resultados de los amistosos

Si bien los DT aprobaron el nivel del segundo partido de pretemporada, piden más para llegar bien al torneo.

BIEN INTENSO. Tal cual pregonan los entrenadores, durante el amistoso contra Mitre se vio un San Martín intenso, explosivo y batallador. De a poco, el nuevo modelo va tomando la forma que quieren los DT. prensa c.a.s.m. BIEN INTENSO. Tal cual pregonan los entrenadores, durante el amistoso contra Mitre se vio un San Martín intenso, explosivo y batallador. De a poco, el nuevo modelo va tomando la forma que quieren los DT. prensa c.a.s.m.
28 Julio 2019

“Al equipo lo vimos muy bien dentro de lo que estamos buscando”. La frase de Favio Orsi ofrece tranquilidad a la tropa “santa”. El segundo amistoso también terminó en victoria, pero en el seno del cuerpo técnico prefieren analizar otro tipo de situaciones.

“Hay cosas positivas y otras en las que debemos seguir mejorando; pero el saldo es positivo”, agrega uno de los entrenadores de un San Martín que ingresó en la etapa más decisiva pensando en el inicio de la nueva Primera Nacional.

En La Ciudadela quieren que el equipo llegue 10 puntos al inicio del certamen. Por ese motivo, consideran que llegó el momento de conseguir ritmo y volumen de juego. “Para esto son los partidos amistosos. Es una pretemporada tan larga, es muy difícil sostener una intensidad cuando no competís”, sentencia Orsi.

Así, su idea y la de Sergio Gómez es seguir “dándole a la pelotita”. Los entrenadores ya confirmaron la próxima prueba, que será el domingo que viene, desde las 16, en Bolívar y Pellegrini. Una ocasión especial para que el nuevo modelo sea presentado ante sus fieles seguidores. “Es bueno que los hinchas puedan ver al equipo. Ya se percibe la ansiedad de ir a la cancha. Está bueno también para que los jugadores sigan sumando rodaje”, asegura Gómez.

Pero ese no es el único duelo de cortesía que tienen en mente. En los planes del cuerpo técnico figura la “revancha” contra Mitre de Santiago del Estero, aunque en ese aspecto surgió un pequeño inconveniente. “No confirmamos la fecha porque tenemos que ver para cuándo nos programan el partido de Copa Argentina. En base a ello, veremos”, dice Gómez.

Según trascendió, el duelo contra Argentinos podría jugarse el miércoles 21 de agosto. Pero habrá que esperar la confirmación oficial.

Mientras tanto, en Bolívar y Pellegrini siguen adelante con el trabajo de pulir las piezas. Que el equipo llegue bien al torneo es el objetivo y a eso están todos abocados.

Comentarios