Reinoso se sumará al TC Mouras

Reinoso se sumará al TC Mouras

 prensa BRAIAN REINOSO OFICIAL prensa BRAIAN REINOSO OFICIAL
17 Julio 2019

De las categorías de monoposto a los autos con techo. Braian Reinoso pasó por todo tipo de desafíos. El fin de semana enfrentará aún uno mayor: se subirá a un Chevrolet del TC Mouras, categoría en la que debutará.

El piloto, que empezó la temporada en el TC2000, seguirá un camino que otros comprovincianos transitaron en la categoría que forma parte de la ACTC. Peter Olaz, Pablo Ortega, incluso Juan Ortega, tuvieron oportunidad de acelerar máquinas cuyos motores erogan unos 350 caballos de fuerza. Claro que para poder dar el salto adecuado, Reinoso hará pruebas antes del inicio de las actividades oficiales.

Esos ensayos los hará mañana, en el autódromo “Roberto Mouras”, sede de la fecha 9. Y, entre el viernes y el domingo, el tucumano prevé formar parte de la actividad oficial de una división que cuenta con un promedio de 20 máquinas por carreras.

Braian está ansioso por conocer al auto. “Después, iré paso a paso. Subirme a él y manejarlo va a ser toda un desafío. En lo único en que pienso por ahora es en tener un buen debut”.

El Chevrolet que manejará Reinoso es alistado por el Sportteam.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios