A qué hora empiezan hoy los cortes de tránsito por los festejos del 9 Julio

A qué hora empiezan hoy los cortes de tránsito por los festejos del 9 Julio

Diagramaron el operativo para evitar circular en vehículos por el paseo principal de la provincia.

08 Julio 2019

Circular por la microcentro tucumano será una misión imposible a partir de esta tarde por el importante operativo de seguridad que se desarrollará por un nuevo aniversario de la Independencia Argentina. Según lo que se confirmó, comenzará a las 18 para garantizar que todas las actividades se desarrollen de manera segura y eficaz.

El secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, confirmó que las principales arterias que conectan a la plaza Independencia estarán cortadas desde ese horario porque los festejos empezarán a las 20. Los cortes se realizarán en las intersecciones de calles Córdoba y 25 de Mayo y San Martín y Laprida. “El desvío del tránsito y el paso vehicular será selectivo, ya que en el caso de que algún vecino necesite transitar con personas con discapacidad, se habilitará el paso para ellos”, explicó Ibáñez.

Los turistas podrán disfrutar de la feria de artesanos que tendrán sus stands en la plaza Independencia. Desde las 11 hasta la medianoche se podrá disfrutar de los productos realizados en nuestra provincia.

A partir de la medianoche, la restricción alrededor del principal paseo público de la provincia será total, y en la zona de la Casa Histórica no podrá haber vehículos estacionados el tránsito estará totalmente cortado.

Por su parte, en la zona del Parque 9 de Julio, donde mañana al mediodía se hará el tradicional desfile por los 203 años de la Independencia, los cortes comenzaron anoche para realizar los preparativos correspondientes.

Comentarios