Mercier cruzó de vereda y se convirtió en refuerzo de San Martín

Mercier cruzó de vereda y se convirtió en refuerzo de San Martín

El mediocampista firmó este mediodía con el "Santo".

Mercier, en el momento de poner la firma. FOTO PRENSA DE SAN MARTÍN Mercier, en el momento de poner la firma. FOTO PRENSA DE SAN MARTÍN
02 Julio 2019

Finalmente, después de muchos idas y vueltas, Juan Mercier puso la firma y se convirtió en el nuevo refuerzo de San Martín para la próxima Primera B Nacional.

El volante pasó este mediodía por el estadio de La Ciudadela para ponerle el gancho y transformarse en el noveno refuerzo “santo”.

Mercier viene de vestir la camiseta de Atlético y es el segundo jugador que se cambia de vereda en los últimos días. Anteriormente lo había hecho el defensor Pier Barrios, quien no iba a ser tenido en cuenta por Ricardo Zielinski.

"Estoy agradecido a San Martín por confiar en mí, estoy contento por haber firmado. Fue una decisión rápida, en familia, desde que llegamos a Tucumán estamos muy cómodos, tanto mi esposa como mis hijos", dijo el volante.

Consultado sobre la urgencia que tienen en Pellegrini y Bolívar de volver la Superliga, Mercier le restó importancia: "presión tiene el que se levanta a las 6 para tratar de llevarle un plato de comida a su hijo".

Manos a la obra

Mañana “Pichi” se sumaría a la pretemporada conducida por Favio Orsi y Sergio Gómez. El cuerpo técnico espera por poder contar con el futbolistas para los próximos amistosos. 

Comentarios