San Martín: llega Fissore, el tercer refuerzo

San Martín: llega Fissore, el tercer refuerzo

Hoy podrían sumarse otros tres volantes.

HACHA Y TIZA. Fissore es un volante central con mucha marca, que buscará aportar equilibrio. HACHA Y TIZA. Fissore es un volante central con mucha marca, que buscará aportar equilibrio.
24 Junio 2019

San Martín abrochará hoy el tercer refuerzo, de cara al próximo campeonato de la B Nacional, que comenzaría en agosto. Durante la tarde llegará a nuestra provincia Matías Fissore, volante proveniente de San Martín de San Juan, para finiquitar los detalles del acuerdo. Al término de los requisitos administrativos, Fissore se sumará al “creativo” Claudio Mosca y al arquero Ignacio Arce, que ya se encuentran entrenando con el plantel.

También durante la jornada de hoy se conocería la respuesta del volante central Juan Mercier al ofrecimiento que le había formulado la comisión directiva del “Santo”. Los dirigentes son optimistas respecto de lo que contestaría el ex jugador de Atlético. Además, desde Bolívar y Pellegrini se anunció que podrían terminar de cerrarse otras dos incorporaciones. Si bien no trascendieron los nombres, sí se supo que se trataría de un volante ofensivo y un carrilero.

En contrapartida, se confirmó que el lateral por derecha Facundo Oreja no regresará a la Ciudadela. Fuentes cercanas a los negociadores explicaron que el ex jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata optó por permanecer en Buenos Aires, debido a cuestiones de estricto índole familiar. Durante los últimos días, el runrún de su llegada había sonado con fuerza; incluso, algunas cuentas de redes sociales la anunciaban como si se tratara de un hecho consumado.

Cronograma

Durante las próximas dos semanas, el plantel realizará entrenamientos en el complejo “Natalio Mirkin” (ver aparte). El lunes 8 del mes que viene, los jugadores quedarán concentrados hasta el miércoles siguiente. A primera hora del jueves 11 viajarán a Jujuy, para continuar con la pretemporada en el hotel Arcos, de la localidad de Perico.

Comentarios