Dos horas por fin de semana: Nahir Galarza aceptó la visita de su "enamorado"

Dos horas por fin de semana: Nahir Galarza aceptó la visita de su "enamorado"

Matías Caudana podrá reunirse con la joven en la Unidad Penal N°6 de Paraná, donde ella cumple su condena de prisión perpetua.

FUTUROS ¿NOVIOS? Nahir Galarza y Matías Caudana podrán verse los fines de semana. FUTUROS ¿NOVIOS? Nahir Galarza y Matías Caudana podrán verse los fines de semana.
09 Enero 2019

Luego de idas y vueltas, enojos y mensajes de amor, Nahir Galarza aceptó ver a su enamorado, Matías Caudana. La joven de 20 años podrá recibir dos visitas por fin de semana. 

Caudana hizo un pedido formal para poder ver a Galarza y conocerla mejor, alegando estar enamorado de ella desde el "primer momento que la vio". Días después, la condenada de asesinar a su ex novio Fernando Pastorizzo, se enojó con su pretendiente y lo acusó de querer hacerse famoso a costa de ella. 

El joven es hijo de un narco que está preso y pasó por la cárcel acusado de ser cómplice de su papá, pero recobró la libertad. 

Según Galarza, Matías no cumplió con su promesa de mantener la relación en secreto ante los medios y canceló los encuentros. Pero finalmente aceptó sus visitas.

Las reuniones serán de dos horas, los fines de semana, en la Unidad Penal N°6 de Paraná, donde la joven cumple su condena de prisión perpetua, según confirmaron fuentes judiciales a TN.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios