Con Pacquiao: otra foto para el álbum del “Zorrito”

Coria, instalado en Los Ángeles, salió a correr con el campeón mundial de peso welter.

19 Jun 2019 Por Mariana Apud
4

CONCENTRADO. Coria (gorro negro y campera Reebok) se posicionó al lado de Pacquiao en el trote que hicieron al parque del Observatorio Griffith, en Los Ángeles. fotos de gustavo sosa

“No sé si es mi ídolo”, parece dudar Cristian Coria, pero no. Al contrario. “Es una inspiración”, redobla la calificación. Eso es lo que siente el boxeador con respecto a Manny Pacquiao, con quien corrió el lunes y ayer. Sí, El “Zorrito” trotó en el parque del Observatorio Griffith, en Los Ángeles, junto a Emmanuel Dapidran Pacquiao, “Pac Man”, el vigente campeón mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo. “Sabía que había llegado para hacer el campamento”, contó Coria. El filipino ya está en la última parte de la preparación para su próxima pelea ante el estadounidense Keith Thurman, que se producirá el 20 de julio en el MGM de Las Vegas.

LA LLEGADA. Pacquiao levantó sus brazos y sonrió cuando arribaron a destino.

“Me entreno en el parque porque lo tengo cerca. Cuando llegamos ya estaban los guardaespaldas que conocen a mi amigo, Gustavo Sosa. Charlamos un poco y Manny llegó. Lo saludamos. Es una persona increíble, transmite mucha energía”, dijo emocionado el famaillaense por adopción.

En su decisión de emigrar a los Estados Unidos, Coria suma postales memorables. Lucas Mathysse lo invitó a su casa días antes de enfrentar, precisamente, a Pacquiao, y cenó con Andrés Calamaro luego de una velada que presenció en el Staples Center. Pero… “Sin duda, esta es la más importante porque estuve con mi boxeador preferido. Mi inspiración; es una leyenda”, insistió.

“Corrimos con él hasta la punta de la montaña. Después hablamos más y me dijo que corrí muy bien, que hice un buen trabajo. Me invitó a la casa de Beverly Hills porque sale a correr desde ahí. Ya está, ya me conoce”, dijo con un tono de meta cumplida. “Fue un día que jamás podré olvidar. Tuve el placer de conocer y entrenarme al lado del ocho veces campeón del mundo”, escribió Coria también en Facebook.

“Qué mejor motivación que esta para seguir creyendo en mí y no bajar los brazos. A seguir creyendo en mí y no bajar los brazos. A seguir entrenando más fuerte que nunca que esto no aún no acaba”, completó en la publicación.

Ayer, repitieron el trote pero desde la casa del propio Pacquiao. “Dicen que es una casa que le compró a Jennifer López. Hicimos abdominales y sombra”, contó Coria.

Comentarios