"El peronismo te quiebra las piernas y luego te regala las muletas", lanzó Bussi

"El peronismo te quiebra las piernas y luego te regala las muletas", lanzó Bussi

El concejal y legislador electo analizó el resultado de las elecciones provinciales, y cargó contra el clientelismo.

13 Junio 2019

El concejal Ricardo Bussi vaticinó que Fuerza Republicana crecerá aún más en los próximos años, luego de haber finalizado en tercer lugar en los comicios del domingo pasado.

"Gané, algunos interpretan la política como una lucha por el poder; yo como una lucha por ideas. Vengo ganando hace rato, impusimos el debate de la seguridad y ahora el del ajuste del gasto público. Fuerza Republicana viene ganando hace rato, a pesar del fraude monumental de este sistema electoral", planteó Bussi en una entrevista anoche en el programa Panorama Tucumano. 

FR, según el escrutinio provisorio, se convirtió en el partido más votado en materia legislativa. "Logramos que peronistas y radicales hablen de la seguridad y del gasto político", añadió.

Respecto del sistema electoral, planteó que debe ser modificado. "El sistema es fraudulento, (Juan) Manzur entrega plata en el hipódromo y (Germán) Alfaro compra mercadería por $ 17 millones tres días antes de las elecciones", denunció.

Luego, apuntó contra el peronismo y su responsabilidad en la pobreza estructural. "Los peronistas se aprovechan de esa situación, hablo de Alfaro y de Manzur, que entregan plata robada a la gente. Compraron voluntades en toda la provincia. El peronismo te quiebra las piernas y luego te regala las muletas. Te quita la educación y luego te da el Boleto Estudiantil. La gente entrega el voto a cambio de $ 500, porque perdió el valor del voto. El sistema no les dio respuestas", insistió. 

Y sentenció: "la gente votó el reflector que pusimos sobre la política, que gasta $ 80 millones por año por legislador. Hace 20 años denuncio lo mismo, me quedo y peleo".

Comentarios