Bussi, entre la crítica y la euforia por los ocho legisladores y 14 concejales de FR

Bussi, entre la crítica y la euforia por los ocho legisladores y 14 concejales de FR

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente valoró la gran elección de su partido pero volvió a cargar contra el sistema eleccionario provincial.

FELIZ. Bussi se entregó a la alegría cuando supo que obtendrían bancas. la gaceta / foto de diego aráoz FELIZ. Bussi se entregó a la alegría cuando supo que obtendrían bancas. la gaceta / foto de diego aráoz
10 Junio 2019

La corrección llegó después del efusivo tuit que subió a su cuenta personal de Twitter: “¡son 14!”, le responde a LA GACETA Ricardo Bussi sobre los concejales que Fuerza Republicana estaría sumando al Concejo Deliberante, tras una elección histórica del partido que encabeza. No solo eso, ocho serán los legisladores, él incluido, que tendrá su bloque, entre los que debutarán en el cargo y los que alguna vez pasaron por la Legislatura.

Pese a la gran elección que realizó Fuerza Republicana, Bussi no dejó pasar por alto sus críticas hacia el sistema eleccionario de la provincia. “A pesar del sistema inmensamente fraudulento, de las acusaciones infundadas, de las dádivas, y el clientelismo, hemos cosechado 120 mil votos: 8 legisladores y 13 concejales. Gracias por el acompañamiento. A seguir creciendo!”, escribió el futuro legislador por la capital.

Así quedaría conformada la lista de legisladores y concejales de Fuerza Republicana:

Legisladores por capital: Ricardo Bussi, Nadima  Pecci, José Horacio Vermal, Paulo Ternavasio y Sandra del Valle Orquera.

Legislador por el este: Mario Gerardo Huesen.

Legisladores por el oeste: Juan Rojas y Mario César Casali.

Concejales por capital: Eduardo Verón Guerra, Ramiro Ortega, Liliana Leiva y Belén Espinoza.

Concejales por el este

Banda del Río Salí: Darío Huesen y Ana Cristina Boloña.

Alderetes: Roberto Díaz.

Concejales por el oeste

Las Talitas: Lorena Palomino y Johana Puntano.

Tafí Viejo: Domingo Orquera y María Luciana Stakelun.

Yerba Buena: Gonzalo Cisneros.

Lules: Gustavo Toscano.

Comentarios