Video: Urtubey confirmó que no hará alianzas ni con Macri ni con Cristina Kirchner

Video: Urtubey confirmó que no hará alianzas ni con Macri ni con Cristina Kirchner

El gobernador salteño participó de un acto de Alternativa Federal en Salta.

30 Mayo 2019

SALTA.- El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, ratificó este jueves su precandidatura a Presidente y apuntó contra el kirchnerismo y el Gobierno nacional. "Ni Macri ni Cristina; hay una alternativa para la Argentina", sostuvo en un acto de Alternativa Federal en esta provincia, en medio de los rumores que lo acercaban a Cambiemos.

"Los dirigentes disputan poder mientras la gente se caga de hambre en la Argentina. No se olviden de nuestra historia. No se olviden de nuestros viejos y laburen por nuestros hijos", le pidió Urtubey a sus seguidores, destaca Clarín.

"No me postulo a la Casa Rosada para la impunidad de nadie ni para que sigan aplastando a los trabajadores argentinos", agregó.

Con un discurso encendido, Urtubey se mostró distante del kirchnerismo y de Cambiemos, justo en momentos en los que se menciona la posibilidad de un acercamiento entre el gobernador salteño con el presidente Mauricio Macri.

El acto que encabezó Urtubey fue poco después de haber recibido a Macri. Es que el presidente, en una visita que fue definida como "estrictamente oficial", estuvo en la casa del Gobernador y compartió una charla amena con él y su esposa, la actriz Isabel Macedo.

Comentarios