Estacionan en la vereda de su casa

Estacionan en la vereda de su casa

29 Mayo 2019

Un vecino que vive frente al parque Avellaneda se queja porque, desde que comenzaron a instalarse las ferias en ese paseo, muchos de los visitantes utilizan el pasto y la vereda de sus domicilios como playa de estacionamiento. Advierte que reiteradamente llamó al servicio de grúa municipal para que retiren esos vehículos, pero aclara que siempre le respondieron que están ocupados desviando el tránsito en la zona.

Basura y ramas rotas de los árboles en la plaza Ernesto Padilla y Crisóstomo

Una vecina recuerda que hace un año, el 25 de mayo de 2018, fue finalmente inaugurada la plaza ubicada en la intersección de las calles Ernesto Padilla y Crisóstomo Álvarez, y señala que la fecha original había sido establecida para el 1 de enero del año pasado, pero luego la fecha se modificó. El recordatorio de la lectora viene a colación para quejarse porque, a un año de su inauguración, el paseo público fue ganado por la desidia de los visitantes: papeles tirados, ramas de los árboles quebradas y basura por todos lados.

Quemaron el contenedor de basura

Se quedaron sin contenedor de basura en calle Alberdi al 700. Así se lamenta la vecina que envió la foto que publicamos arriba, mostrando los restos que quedaron del recipiente luego de que fuera quemado por vándalos. Advierte que en esa cuadra ya se robaron dos de esos contenedores, y que el que quedaba terminó consumido por las llamas. Además de lamentarse por ese hecho, pide que se reponga otro de esos basureros.

Denuncia que todo el año están prendidas las luces exteriores de la ex brigada de investigaciones

Un lector envió la foto que muestra que a plena luz del día permanece encendida la luminaria exterior que alumbra la playa de estacionamiento, tanto de los vehículos secuestrados como de los que pertenecen a los oficiales de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Tucumán. El vecino comenta que las luces quedan prendidas durante todo el día, tanto en verano como en invierno, todos los días de la semana y durante los 365 días del año, en el edificio que queda en esquina de Santa Fe y Junín. Lamenta el derroche de electricidad que significa, y plantea que el dinero mal gastado por esas luces prendidas todo el día bien podría destinarse a mantener la limpieza y el aseo en el mismo edificio policial.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios