"Alfaro vive echándole la culpa a los otros de todo lo que no puede hacer", dijo Manzur

"Alfaro vive echándole la culpa a los otros de todo lo que no puede hacer", dijo Manzur

El gobernador hizo referencia al conflicto que tuvo ayer el intendente con los trabajadores de la planta de transferencia de San Felipe.

JUAN MANZUR / COMUNICACIÓN JUAN MANZUR / COMUNICACIÓN
28 Mayo 2019

Las chicanas continúan. Esta mañana, el gobernador Juan Manzur le respondió al intendente Germán Alfaro, quien ayer responsabilizó a la Provincia del conflicto que se generó con los trabajadores de la planta de Transferencia de San Felipe.

"El intendente vive echándole la culpa a los otros de todo lo que no puede hacer o resolver. En política hay que hacerse cargo de los problemas y plantear soluciones", remarcó el mandatario.

Las declaraciones del gobernador fueron vertidas luego de que Alfaro acusara al Poder Ejecutivo de ordenar el piquete y presentar una nota al gobernador para levantar la huelga.

Ayer, personal interrumpió el traslado de residuos sólidos urbanos hasta la planta de disposición final en Overa Pozo, en reclamo por una deuda salarial: el pago de horas extras y un bono.

Alfaro vive echándole la culpa a los otros de todo lo que no puede hacer, dijo Manzur

"Hay una diferencia con el sindicato y el intendente tira la culpa, pero tiene que sentarse y ver como resuelve los problemas. Yo creo que eso es lo que hay que hacer", indicó Manzur

"Me llevan a sospechar de una posible intencionalidad política electoral entre usted (Manzur) y el sindicato, en perjuicio de los vecinos que represento", había acusado el candidato a la reelección por el Partido por la Justicia Social (PJS).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios