Tené en cuenta que mañana, por el feriado, no abren los comercios

Tené en cuenta que mañana, por el feriado, no abren los comercios

La actividad será nula en el microcentro tucumano. Cómo estará el clima.

Tené en cuenta que mañana, por el feriado, no abren los comercios
24 Mayo 2019

El feriado por el 25 de Mayo hará que el sábado no haya actividad en el centro tucumano. 

Lo confirmó Raul Fioretti, titular de la Cámara de Comercio. “De ahora en adelante el comercio no va a trabajar en los feriados nacionales”, informó.

“Algunos comerciantes si pudieran abrir las 24 horas, lo harían; lamentablemente la situación es muy difícil pero no justifica abrir un día feriado”, concluyó.

El clima

Si se cumple el pronóstico, el feriado por el 25 de mayo tendrá una jornada más que agradable. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia que el cielo estará despejado, con vientos leves que soplarán del sector este. La temperatura irá en ascenso (arrancará con 10°), y la máxima para mañana será de 23°.

Cuántos feriados quedan

Junio

Martes 4 (Fiesta de la Ruptura del Ayuno del Sagrado Mes de Ramadán -Día no laborable), lunes 17 (Día Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes -Feriado trasladable), jueves 20 (Día Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano).

Julio

Lunes 8 (Día no laboral con fines turísticos -Feriado inamovible), martes 9 (Día de la Independencia).

Agosto

Domingo 11 (Fiesta del Sacrificio -Día no laborable),  sábado 17 (Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín -Feriado trasladable), lunes 19 (Día no laboral con fines turísticos -Feriado inamovible), sábado 31 (Año Nuevo Islámico).

Septiembre

Domingo 29 y lunes 30 (Año Nuevo Judío).

Octubre

Martes 1 (Año Nuevo Judío -Día no laborable), martes 8 y miércoles 9 (Día del Perdón -Día no laborable), sábado 12 (Día del Respeto a la Diversidad Cultural -Feriado trasladable), lunes 14 (Día no laboral con fines turísticos).

Noviembre

Lunes 18 (Día de la Soberanía Nacional -20/11).

Diciembre

Domingo 8 (Inmaculada Concepción de María -Feriado inamovible), miércoles 25 (Navidad).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios