"Esto no es un juicio; es una puesta en escena", arremetió Parrilli

"Esto no es un juicio; es una puesta en escena", arremetió Parrilli

El ex secretario general de la Presidencia cuestionó el proceso que se inicia hoy contra Cristina Fernández de Kirchner.

Cristina Kirchner y Oscar Parrilli. Cristina Kirchner y Oscar Parrilli. ARCHIVO
21 Mayo 2019

El ex secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli calificó hoy de "puesta en escena" el juicio al que será sometida desde este mediodía la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y ex funcionarios kirchneristas por el supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz durante su gestión.

"Esto no es un juicio, es una puesta en escena. Ojalá juzgaran a alguien, Cristina pidió que se auditara la obra pública y no lo quisieron hacer", dijo el ex funcionario en la puerta de los tribunales federales de Comodoro Py, donde llegó para acompañar a la senadora en el proceso que comenzará a las 12.

Agregó que "si hubo funcionarios nuestros que cometieron ilícitos lo tendrán que pagar y cada uno se haga cargo de lo que tiene que hacerse cargo".

"En realidad, lo que pretenden con este gran circo es esconder la realidad pero la mayoría del pueblo argentino se da cuenta y ahí da angustia y bronca y desesperación", afirmó el también ex titular de la Agencia de Federal de Investigaciones (AFI).

Para Parrilli, "hoy vendrá la ex presidenta a dar las explicaciones como corresponde, y mañana habrá más fuga de capitales y más despidos porque esto no es más que un acto de persecución en plena campaña electoral". (Télam)

Comentarios