Para grandes y chicos: música clásica que nos gusta gracias a los dibujos animados

Para grandes y chicos: música clásica que nos gusta gracias a los dibujos animados

Por tercer año consecutivo, la Orquesta Sinfónica UNT presenta un concierto extraordinario para los nostálgicos. Ayer pasó la primera función, y continúa hoy y mañana. Entradas 2x1 con el Club LA GACETA.

SE FUE LA PRIMERA. Anoche, en el Alberdi se recordó grandes clásicos. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ. SE FUE LA PRIMERA. Anoche, en el Alberdi se recordó grandes clásicos. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ.
10 Mayo 2019

Si en algún momento de tu vida los Looney Tunes o las películas de Disney ocuparon tu tiempo, indudablemente la música clásica también. Y esto se debe a que muchos de los dibujos animados eran aderezados con bandas sonoras de piezas musicales elegantísimas sincronizadas con los movimientos torpes de sus locos personajes.

Y qué mejor oportunidad para disfrutar, una vez más, de estos clásicos que tantas alegrías nos dieron. Anoche, y por tercer año consecutivo, se puso en marcha el exitoso ciclo “La Sinfónica y los Dibujos Animados”, un concierto extraordinario donde el público puede disfrutar de la (buena) música y diversión con un programa especial para venir en familia.

Para grandes y chicos: música clásica que nos gusta gracias a los dibujos animados

El espectáculo, a cargo de la Orquesta Sinfónica UNT, continuará esta noche y seguirá mañana, a las 22, en el Teatro Alberdi. El Maestro Roberto Buffo, director titular del organismo dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, confeccionó un programa con la mejor música de películas animadas, que se proyectan en una pantalla gigante mientras la orquesta interpreta las canciones en vivo.

Ver esta publicación en Instagram

Tremenda ❤

Una publicación compartida por Antonella Roveretti Linares (@antoroveretti) el

“El Cadáver de la Novia”, “Tom y Jerry”, “Buggs Bunny”, “La Pantera Rosa”, “El Rey León” y muchas más son parte de este ciclo, donde además partician los cantantes Ashley Matheus (soprano), Ariel Corroto (barítono) y Leandro Ávila (tenor).  También se puede vivir un momento emotivo cuando el Coro de Niños y Jóvenes Cantores de la UNT, dirigido por la profesora María Eugenia De Chazal, realizan obras de la desaparecida María Elena Walsh.

Con Club LA GACETA

Las entradas están en venta en la boletería del Teatro y en Yerba Buena Shopping Local 175. Plateas: $250, Tertulias: $230, Cazuelas: $200. Promoción 2 x 1 para socios de Club La Gaceta (únicamente en boletería del Teatro) Además, jubilados y estudiantes serán beneficiados con un descuento en sus localidades.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios