River le empató 2-2 a Inter con un gol de Lucas Pratto en tiempo adicional

River le empató 2-2 a Inter con un gol de Lucas Pratto en tiempo adicional

El "Millonario", que piensa en el partido con Atlético, abrió el marcador con el gol del juvenil Julián Álvarez y Rafael Sobisch había remontado el resultado al anotar los dos goles de su equipo.

El tucumano Exequiel Palacios es titular en el Millonario. (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE) El tucumano Exequiel Palacios es titular en el "Millonario". (FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE)
07 Mayo 2019

River, defensor del título y clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, empató 2-2 con Internacional de Brasil, que terminó como líder invicto del Grupo A, por la sexta y última fecha de la fase.

El juvenil Julián Álvarez, a los 34', recibió la pelota en posición dudosa y anotó con una deliciosa definición por arriba del arquero. Los visitantes reclamaron offside del delantero.

Sobre los 43', Inter jugó rápido un tiro libre en mitad de la cancha y Rafael Sobisch, desde 30 metros, sacó un derechazo que dibujó una comba y dejó sin reacción a Armani para dejar el resultado igualado en uno.

Inter siguió buscando el ataque y en un envío desde la banda derecha (11') Lollo le cometió penal a Parede y Sobisch lo transformó en gol.

Parecía que los brasileños se llevaban el triunfo, pero en el descuento un envío al área visitante, el error de cálculo del arquero que le dejó servido el gol a Pratto para sellar el 2-2.

El "Millonario" ya está clasificado como segundo de su grupo, con 10 puntos, y no tiene chances de alcanzar a Internacional que, por su lado, se aseguró el primer puesto con 14 unidades. Palestino de Chile finalizó con 7 y Alianza Lima 1.

Por este motivo, este partido solo le servirá a ambos equipos para la posición final en los bolilleros en el sorteo que se realizará el próximo lunes en la sede de Conmebol en Luque, Paraguay.

La tabla de los 16 clasificados comenzará a tener mayor importancia en los cuartos de final, ya que allí definirán la serie como local los equipos que terminen mejor ubicados.

Comentarios