River juega hoy en su estadio, con Internacional

River juega hoy en su estadio, con Internacional

El "Millonario" tendrá un compromiso por Copa antes de llegar a Tucumán.

El DT de River, Marcelo Gallardo. El DT de River, Marcelo Gallardo. ARCHIVO
07 Mayo 2019

La agenda de Marcelo Gallardo está muy apretada, los kilómetros son muchos, y sus dirigidos tienen que jugar tres partidos en siete días. Esa es la ventaja con la que cuentan los “Decanos” para enfrentar a River en los próximos enfrentamientos de la Copa de la Superliga.

Para Atlético el historial es bastante negativo. No pudo ganar ninguno de los seis partidos que jugaron hasta el momento. Pero dadas las circunstancias y el desgaste que tendrán los “Millonarios”, la ilusión de cortar la racha crece.

Los de Núñez tendrán que recibir a Internacional de Brasil hoy desde las 21.30 en el Monumental “Antonio Vespucio Liberti”, y van en busca de los tres puntos para quedar como mejor segundo.

Para lograr el objetivo el “Muñeco” pone toda la carne en el asador. Mientras que “Inter” va con un equipo mixto, ya que tiene la primera plaza asegurada.

Los de Núñez vienen de golear en la Copa de la Superliga a Aldosivi por 6 a 0. Con anterioridad, en su última cita copera, derrotó a Alianza Lima por 3 a 0 (jueves 11) Palestino de Chile por 2-0 (miércoles 24). Es decir, en sus últimos tres partidos marcó 11 goles y no recibió ninguno. En 25 de Mayo y Chile ya tomaron nota de ello.

Comentarios