Un "trapito" cobra igual que una playa de estacionamiento

Un "trapito" cobra igual que una playa de estacionamiento

Un trapito cobra igual que una playa de estacionamiento
07 Mayo 2019

Un lector muestra su disconformidad quejándose contra eun “trapito” que, desde hace varios años, cobra el estacionamiento de autos y camionetas en la calle Santa Fe, entre Laprida y Virgen de la Merced. El conductor afirma que el “cuidacoches” cobra la misma tarifa que se abona en un estacionamiento autorizado privado, y cuando ellos dominan la calle y no están habilitados por el muncipio capitalino. ¿Hasta cuándo este tema?, se pregunta, pero también deja otro interrogante: ¿no está prohibido este tipo de cobranza en la vía pública? ¿Dónde están las autoridades municipales?.

Una camioneta de la Policía chocó un potrillo en la nueva traza de la ruta 38

Un trapito cobra igual que una playa de estacionamiento

Una camioneta de la Polícía chocó ayer a la mañana un potrillo que andaba suelto por la nueva traza de la ruta nacional 38, a la altura de la localidad de Río Chico. El comisario Pedro Gómez, de la Ccmisaría de Río Chico, aclara que se trató de un hecho aislado y que no hubo víctimas humanas. El animal murió debido al fuerte impacto. El comisario señala que el equino no tenía ninguna marca identificatoria, por lo que resulta imposible conocer quién es el propietario. El accidente es una muestra más de un problema para el que aún no se encuentra solución: la presencia de animales sueltos al costado de las trazas, que constituye un serio peligro para los conductores, y esta vez les tocó a los agentes policiales. El oficial cuenta que el lugar no se caracteriza por la presencia de animales sueltos a la vera de la ruta; sin embargo, aclara que reiteradamente realizan operativos de control, con motos y camionetas, para reducir las posibilidades que ocurran accidentes. También contó que personal de la comuna El Polear colaboró para poder enterrar el potrillo muerto. Si bien el accidente ocurrió durante la mañana, el comisario Gómez reconoce que todo se complica de noche, ya que la oscuridad impide esquivar a tiempo a los animales que se cruzan.

Camión mal estacionado y su chofer muy agresivo

Un trapito cobra igual que una playa de estacionamiento

Una vecina eleva sus quejas por lo que considera una total falta de respeto de parte del conductor del camión de la foto que publicamos a la derecha. La señora mayor cuenta que recibió como respuestas graves epítetos, cuando le reclamó que estaba mal estacionado para descargar su mercadería, impidiendo que ella y su acompañante pudieran cruzar la calle sin peligro. Por eso, la lectora se pregunta hasta cuándo tendrán que seguir soportando, ella y otros vecinos, ese tipo de ataques verbales de personas irascibles, quienes optan por maltratar a los transeúntes con sus vehículos, impidiéndoles la posibilidad de transitar seguros por calles y avenidas.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios