El superclásico del fútbol femenino fue para Boca, que derrotó 3-1 a River

El superclásico del fútbol femenino fue para Boca, que derrotó 3-1 a River

En el complejo Pedro Pompilio festejaron las chicas del "Xeneize". El equipo de Núñez lidera la tabla de posiciones.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS
02 Mayo 2019

El superclásico del fútbol femenino fue para Boca, que derrotó 3-1 a River en el complejo "Pedro Pompilio". El cuadro "Auriazul" tiene una marcada hegemonía en el derby de mujeres, con 21 victorias (13 en forma consecutiva), 7 empates y un solo triunfo "Millonario".

Dos goles de Eliana Stábile y el restante de Noelia Espíndola le permitieron a las chicas del "Xeneize" festejar una vez más y Mercedes Pereyra anotó el descuento de River, que sigue liderando la Zona Campeonato con 29 unidades, una más que su perpetuo rival y UAI Urquiza. 

El encuentro había sido postergado en la fecha 8 y quedan tres jornadas más para el final de esta etapa.

Por el postergado de la fecha 8 de la zona Campeonato, Boca se impuso en el Superclásico femenino por 3-1 y quedó a un punto de River, el puntero del campeonato con 29 puntos. Los goles del xeneize los convirtieron Noelia Spíndola, por duplicado, y Eliana Stábile. Mercedes Pereyra descontó para el "Millonario".

Boca: Elisabeth Minning, Julieta Cruz, Noelia Espíndola, Cecilia Ghigo, Eliana Stabile, Camila Gómez Ares, Florencia Quiñones, Fabiana Vallejos, Lorena Benítez, Carolina Troncoso y Martina Dezotti.

River: María Florencia Chiribelo, Stephanie Melgarejo, Andrea López, Camila Bravo, Bettiana Sonetti, Nicole Haint, Melina Moreno, Dalila Ippolito, Justina Morcillo, Mercedes Pereyra y Fanny Rodríguez.

Comentarios