Tevez no será titular en Boca para enfrentar a Central

Tevez no será titular en Boca para enfrentar a Central

Mirá como estará conformado el equipo para jugar mañana por la Supercopa Argentina.

Tevez no será titular en Boca para enfrentar a Central FOTO ARCHIVO/LA GACETA
01 Mayo 2019

Carlos Tevez quedó afuera del equipo titular de Boca Juniors en el último entrenamiento previo al partido de mañana por la Supercopa Argentina. Su lugar fue ocupado por Agustín Almendra.

Tevez venía recuperándose de una entorsis de rodilla izquierda y después de 10 días volvió a entrenar normalmente a sus compañeros, esta semana. Por lo que ayer el técnico Gustavo Alfaro lo había puesto como titular junto a Mauro Zárate.

Sin embargo hoy, en la práctica desarrollada en Casa Amarilla antes de embarcarse el plantel rumbo a Mendoza, ese lugar de Tevez pasó a ser de Almendra.

Por su parte el volante Nahitan Nández, que padeció un traumatismo en el pie derecho frente a Godoy Cruz en un choque con Hernán Bernardello, volvió a entrenar diferenciado, según lo que informo Télam. 

Al uruguayo se lo observó bastante molesto a la hora de realizar los movimientos dispuestos por el cuerpo técnico.

Por lo tanto, el equipo titular, será el siguiente: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Agustín Almendra, Iván Marcone y Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Darío Benedetto.

El partido tendrá lugar en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza a las 21:15. Será trasmitido por FOX Sports Premium y TNT Sports.

Comentarios