Torneo Federal: Talleres se prepara para enfrentarse con El Tribuno

Torneo Federal: Talleres se prepara para enfrentarse con El Tribuno

El jueves comenzarán los playoffs de cuartos de final. Los dos primeros encuentros se disputarán en Tafí Viejo.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB TALLERES DE TAFÍ VIEJO FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB TALLERES DE TAFÍ VIEJO
29 Abril 2019

Definidos los cruces de cuartos de final en las Conferencias Norte y Sur, el Torneo Federal ingresará en su fase definitoria. Allí estará Talleres que, desde el jueves enfrentará a El Tribuno, de Salta, en el comienzo de una de las cuatro eliminatorias al mejor de cinco partidos en su grupo.

Los dos primeros encuentros se jugarán en la Ciudad del limón (jueves a las 22 y sábado a las 20)

Taficeños y salteños se enfrentaron en tres oportunidades durante la etapa regular de División, con dos triunfos para el "León" y uno para el "Verdolaga".

Los dos encuentros disputados en Salta tuvieron finales ajustados: el primer duelo fue para el equipo de Ricardo De Cecco 93/87 (2 de noviembre) y el segundo en el "Nicolás Vitale" favoreció al "Auringro" 78-75 (24 de marzo).

El disputado en "La leonera" (1° de febrero) fue el que terminó con marcador más abultado y la "T" se impuso 88-64. Los dos equipos aceleran su preparación.

El plantel de Mario Vildoza tuvo un día más de descanso tras el viaje de regreso de Buenos Aires, donde eliminó a Pedro Echagüe (3-1). Ambos encuentros fueron presenciados por dos exjugadores del club, los primos Iván Gramajo y Sebastián Orresta, actualmente en la elite liguera con Ferro Carril Oeste.

Segunda fecha del Torneo "Alberto Núñez"

Belgrano visitará esta noche a Talleres en el encuentro más relevante de los que se disputarán esta noche (20.15 en U19 y 21.45 en Primera) del Torneo Apertura de Primera "Alberto Núñez".

Los dos equipos no pudieron participar en la fecha inaugural del certamen por su participación en el Torneo Federal. En el "Patriota" a ultimo momento se confirmó el debut del alero Pablo Osores, exAtlético Echagüe, quien arrastrba una lesión muscular.

Estos son los partidos de hoy:

* Tucumán BB-Independiente, Antonio Briseño-Aguilar y Benedek-González.

* Juan Bautista Alberdi-Estudiantes, Humberto Briseño-Luna y Mansilla-Rodrigo Briseño.

* Juventud Unida-Concepción BB, Gauna-Florez y Molina-Huacollo.

* Nicolás Avellaneda-Central Córdoba, Galván-Albornoz y Beltrán-Raffo.

* Talleres-Belgrano, Inochea-Antuz y Flores-Correa.

* Asociación Mitre-Avellaneda Central, Tomás Vargas-Gabiel Briseño y Slame-Dragonetti.


Comentarios