Se calienta la campaña: "Bussi hizo de su apellido una PyME para lucrar", arremetió Elías

Se calienta la campaña: "Bussi hizo de su apellido una PyME para lucrar", arremetió Elías

La senadora salió al cruce de las críticas del candidato por FR. "Sólo busca seguir disfrutando de los beneficios de poder", cuestionó.

Se calienta la campaña: Bussi hizo de su apellido una PyME para lucrar, arremetió Elías
26 Abril 2019

“Hay algunos supuestos opositores que están más preocupados por denostar a quienes enfrentamos en serio al oficialismo tucumano que en generar un alternativa seria que garantice a Tucumán salir del atraso político e institucional al que nos sometió el alperovichismo y su versión sobreactuada que es el manzurismo". De esa manera, la senadora Silvia Elías de Pérez replicó las críticas del concejal Ricardo Bussi, quien dicho que el municipio financiaba su campaña para la Gobernación.

"El concejal, candidato a legislador y falso postulante a la gobernación tiene una misión muy clara: buscar votos que impidan consolidar una mayoría distinta a la de quienes gobiernan Tucumán desde hace décadas”, reforzó la candidata del frente Vamos Tucumán.

La radical no dudó en denunciar que Bussi tiene montada una "empresa" electoral. “En Tucumán somos pocos y nos conocemos mucho. Ricardo Bussi ha hecho de su apellido una PyME con la que lucra políticamente desde hace mucho tiempo. Ataca a los opositores, presenta promesas irresponsables y demagógicas y lleva una doble candidatura. Negocio redondo: saca votos de quienes lo identifican con su padre, evita que la verdadera oposición al poder real de Tucumán gane la elección y se garantiza un cargo público para seguir disfrutando de los beneficios del poder”, amplió

La senadora mantuvo hoy una reunión con el intendente Germán Alfaro y con el interventor de la UCR local, José Francisco "Lucho" Argañaraz

“Para ver quienes son la alternativa real en Tucumán basta ver el trabajo de uno y otro a lo largo de cuatro años. No sólo en elecciones. Bussi siempre vota cerca del poder, jamás formaliza una denuncia seria contra la corrupción y las mafias que dice combatir y aparece solo cuando hay elecciones. Los dirigentes más reconocidos de Fuerza Republicana se dieron cuenta de esto hace tiempo y dejaron solo al hijo del general. Se debe terminar esta mentira”, completó. 

Comentarios