Federal A: en su casa, San Jorge jugará un duelo clave

Federal A: en su casa, San Jorge jugará un duelo clave

25 Abril 2019

“Enviamos un telegrama al Consejo Federal, en el que explicamos que el partido se va a jugar en nuestro estadio, con público local solamente. Seguridad deportiva ya está al tanto de esa decisión y garantizó el espectáculo”. Con esas palabras Marcelo Sáez, fundador y propietario de San Jorge tiró por la borda algunas especulaciones.

Hace algunos días, algunos medios de comunicación de Río Cuarto aseguraban que la dirigencia de Estudiantes había pedido el cambio de escenario para el juego en el que visitarán al “Expreso Verde”, el domingo desde las 16 por la cuarta fecha del pentagonal final. Sin embargo desde San Andrés le bajaron el tenor a esas insinuaciones.

“De a poco vamos progresando como institución y vamos por más. El domingo previo al partido, dejaremos inaugurado el microestadio de básquet, donde podremos incorporar otros deportes, como futsal y voley. También tenemos planificado realizar una pileta olímpica”, aseguró Sáez. El dirigente dijo además que, para esta ocasión, el club invitó a presenciar el duelo del domingo a Pablo Toviggino, presidente del Consejo Federal. “Ojála pueda venir”, dijo.

Ese día, San Jorge se jugará muchísimo. Si logra vencer a Estudiantes y Sarmiento de Resistencia pierde como local ante Alvarado, quedaría como líder del pentagonal. Claro, en la última jornada quedará libre y eso podría llegar a quitarle chances. Pero nadie pierde las esperanzas.

Comentarios