En Huracán descartaron a Maradona y empezó a sonar Zielinski

El "Globo" se sumó a los clubes que quieren llevarse al "Ruso".

Mohamed tuvo una mala campaña en su regreso a Huracán. TÉLAM Mohamed tuvo una mala campaña en su regreso a Huracán. TÉLAM
24 Abril 2019

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, advirtió esta noche que este no es tiempo para traer a Diego Armando Maradona, apenas unos minutos después de conocerse la renuncia a la dirección técnica de Antonio Mohamed, tras la prematura eliminación del "Globo" en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"Este no es tiempo para que Maradona venga a Huracán. Hoy por hoy Diego no es opción para reemplazar a Mohamed", aclaró Nadur ante la prensa en el vestuario del estadio Tomás A. Ducó.

La posibilidad de que Mohamed saliera del club de Parque de los Patricios ya se venía barajando desde fines del mes pasado y "coincidentemente" con ello Maradona se había postulado desde México, donde está dirigiendo con buen suceso a Dorados, de Sinaloa, en la segunda división.

"Me gustaría dirigir en Argentina. A Boca no, tal vez cuando haya otro presidente. Y obviamente tampoco a River. Pero con San Lorenzo, Racing, Independiente o Huracán tengo alguna posibilidad de que me contraten", soltó Maradona en declaraciones publicadas por Télam.

Esto fue recogido por medios partidarios de Huracán, que inmediatamente mencionaron esa posibilidad como algo tangible, hasta ayer, cuando efectivamente el "Turco" dejó la dirección técnica, el presidente Nadur echó por tierra con cualquier expectativa al respecto.

Danza de nombres

Los nombres de candidatos comenzaron a sobrevolar sobre Parque de los Patricios inmediatamente después del descuento anotado por Lucas Gamba en el 1-2 ante Emelec que marcó el final del ciclo huracanense en la Libertadores y del cuarto paso de Mohamed por "su" club, y algunos de ellos fueron los de los hoy desocupados Pedro Troglio y Frank Kudelka, que dejó un buen recuerdo de su paso anterior por la institución.

Sin embargo, el preferido de los hinchas, que extrañan el "paladar blanco" de Gustavo Alfaro, es el actual director técnico de Atlético, Ricardo Zielinski, quien se encuentra actualmente no confirmó su continuidad en 25 de Mayo y Chile.

Comentarios