Colombres Garmendia y Silman cuestionaron el informe de Maley

Colombres Garmendia y Silman cuestionaron el informe de Maley

El macrista apuntó contra Manzur.

Colombres Garmendia y Silman cuestionaron el informe de Maley
24 Abril 2019

El legislador macrista Alberto Colombres Garmendia manifestó su preocupación luego del informe de seguridad que dio ayer el ministro Claudio Maley en la Legislatura, pero responsabilizó al gobernador Juan Manzur por la delicada situación que se vive en la provincia.

"Me fui preocupado por el informe de Maley, que dio datos intrascendentes. La responsabilidad no pasa por el ministro, sino por el gobernador", sostuvo el legislador en declaraciones a "Buen día", el informativo de LG Play.

Colombres Garmendia aseguró que "para el gobernador la seguridad no es una prioridad; estamos administrando mal los recursos y los efectivos".

Por otro lado, al ser consultado por la postulación a gobernador de Silvia Elías de Pérez, el parlamentario sostuvo que "es una excelente candidata como, pero está muy sola".

Por su parte, el alperovichista Julio Silman señaló que se incrementaron los hechos de violencia en la provincia: "en el cuatrimestre hubo 18 homicidios en ocasión de robo, aumentó el 100%. La seguridad no depende de una persona, sino de una política de Estado".

"Según el ministro hay 140 cámaras funcionando. Salta tiene 1.000 cámaras; hay muchas diferencias", subrayó.


Comentarios