Retrofiesta y otros espectáculos para disfrutar este fin de semana

Retrofiesta y otros espectáculos para disfrutar este fin de semana

Retrofiesta y otros espectáculos para disfrutar este fin de semana
20 Abril 2019

Vilma Palma tira un boomerang

Terrazas de San José (avenida Perón 4107, Yerba Buena) recibe esta noche, en una nueva Retrofiesta, a Vilma Palma. La banda debutó en 1991 en Rosario y se reveló con “La pachanga”, tema infaltable en toda fiesta, entre otros del legendario grupo. Al frente está el vocalista y compositor Mario “Pájaro” Gómez, acompañado por Gerardo Pugliani en bajo, Karina di Lorenzo y Marisa Mere en coros, Carlos Gonzáles en batería, Pablo Cejas en guitarra y Claudio Garbolino en teclados. Esta vez están presentando el álbum “Vilma Palma Boomerang e vampiros”.

Agenda de shows en Amaicha y en la capital

Los Peces Gordos (foto) estarán esta noche, desde las 21, en la plaza San Martín de Amaicha del Valle, con su recital de rock y blues con entrada libre y gratuita, que servirá para promocionar su material “Corazón de blues”, ya disponible en las plataformas virtuales. En Robert Nesta Club (San Martín 1.129) habrá una fiesta especial desde las 23 por el cuarto cumpleaños de Horizontes, que serán acompañados por White Crow, Ocala y Killer Pepe. Desde la medianoche, en La Negra Restaurante (General Paz y Miguel Lillo), Sagas Generaciones ofrecerá un recorrido por composiciones clásicas desde los años 60 hasta la actualidad. La banda que integran Marcos Rearte, Ricardo Ezquer, José Cardozo y Hugo Rearte reunirá a Mana, Bee Gees, Alma y Vida, Sandro, Robin Williams, Almendra, Creedence Cleanwater Revival, Simon Garfunkel, The Beatles y Joan Manuel Serrat, entre otros. En el patio de Tucson Beer House (Catamarca 1.029) tocarán los tucumanos de Yo, Moreno y Chakal, y los salteños de Mentalo. Una fusión local entre el jazz y el rock sonará en Magic Music Box (José Colombres 427) con los shows de Tres Piernas y una Gamba y Refugeé Trío, con posterior fiesta a cargo del Dj Fran SZk.

De la plazoleta All Stars a los Olestar

Los ritmos latinoamericanos se instalarán en Santos Discépolo (La Rioja 219) desde las 23 con La Fiesta Santiagueña que prometen los visitantes de Los Arcanos del Desierto, con la presencia estelar de la Plazoleta All Stars (celebrando su nominación a los premios Gardel) y su show de cumbia colombiana. La noche la completarán La Bulla con su propuesta feminista y los Dj, Flor Cazzu y Selecthor T. Por su parte, a la misma hora, Los Olestar regresarán a la provincia para presentar su nuevo disco, bautizado “Demoledores”, en el Club Rocket. A su aporte de cumbia se sumarán los sonidos del punk rock a cargo de los tucumanos de Extramuro y de Triste Felicidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios