Voley: con tucumanas en cancha, definen Boca-San Lorenzo

Voley: con tucumanas en cancha, definen Boca-San Lorenzo

Noche de campeonato.

PUDIERON IGUALAR. Las “Guerreras” necesitan ganar para forzar un juego final; lo lograron en un partido muy cambiante. Rincón De Boca PUDIERON IGUALAR. Las “Guerreras” necesitan ganar para forzar un juego final; lo lograron en un partido muy cambiante. Rincón De Boca
17 Abril 2019

Puede que esta sea la noche de la felicidad extrema para María de la Paz Corbalán y para María Núñez, jugadoras de Boca desde hace dos años. O puede que lo sea para la experimentada Aylín Pereyra, que viste la camiseta de San Lorenzo desde hace tiempo.

Las jugadoras tucumanas estarán hoy, por tercera vez en poco tiempo, frente a frente. Sólo que el cara a cara, esta vez, será decisivo. Con la serie de la final de la Liga Argentina femenina de voley igualada 1 a 1, todavía hay emociones de las buenas por vivir. El choque se iniciará a las 21. “Guerreras” y “Matadoras” buscarán el ansiado título en La Bombonerita. El país lo podrá ver por DeporTV.

Boca es el campeón defensor y, como tal, puso alma, corazón y vida en cada pelota jugada en el cambiante segundo partido de la serie final que se jugó a cuatro sets también en La Bombonerita. San Lorenzo, que llegó a ese juego con ventaja de 1 a 0 (luego de una contundente victoria por 3 a 0), no pudo frenar el juego más sólido de las locales, fundamente en la parte final del cuarto set. Antes de ello, cada vez que las atacantes de cada equipo se encendieron, hicieron estragos sobre las defensas rivales.

El estadio “Roberto Pando”, desbordado de público, fue escenario de un partido increible por la cantidad de alternativas. A esta altura de la historia, nadie puede soslayar que lo que ocurra esta noche también tendrá el sino de aquellas definiciones que conducen al límite de las emociones.

Boca irá por su sexto título en la Liga Argentina; es el equipo más ganador de la historia. San Lorenzo intentará dar la vuelta olímpica por primera vez en este torneo. La oferta de espectáculo está puesta sobre la mesa. Y de él serán parte tres chicas tucumanas que se las traen.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios