Alperovich: “conmigo no te metás, si yo no te hago nada”

Alperovich: “conmigo no te metás, si yo no te hago nada”

Dimes y diretes electorales

12 Abril 2019

El senador José Alperovich pasó un momento tenso ayer durante un recorrido por el sur tucumano (foto). Y aprovechó lo sucedido para su campaña en las redes sociales. El candidato a gobernador por “Hacemos Tucumán” iba con su equipo por Gastona, llegando a Aguilares, cuando se topó con un corte de ruta de la CCC y el Polo Obrero. Allí, mientras esperaban, al senador se acercó un automovilista. El video no permite identificarlo, pero se escucha cuando el hombre le manifiesta su enojo a Alperovich por la protesta, y le reclama una solución. “Conmigo no te metás, si yo no te hago nada”, lo frena el ex gobernador. El automovilista le remarca que están “laburando” y necesitan pasar. “Yo también laburo como vos”, contesta Alperovich. El hombre lo invita entonces “a hablar allá tranquilos” con los manifestantes. “Andá a hablar vos, hermano, yo no puedo hacer nada, ya te acabo de decir”, remarca Alperovich. El video cierra con una pregunta retórica del senador: “¿Vos creés que a mí me gusta que corten, hermano?”.

Se lanzó el único intendente alperovichista

El intendente de Alderetes, Sergio Venegas, llevó a cabo el miércoles a la noche su acto de lanzamiento a la reelección, y ratificó que continúa junto al senador José Alperovich. Desde el escenario, el jefe municipal manifestó su apoyo por el candidato a gobernador de “Hacemos Tucumán”, quien le levantó los brazos al intendente. “Iniciamos una nueva etapa, renovando este compromiso con nuestros vecinos. Los alderetenses queremos vivir mejor, hemos hecho todo los esfuerzos para cumplir con nuestra ciudadanía, y trabajado de frente, para resolver las múltiples problemáticas que tenemos como ciudad. Junto a José Alperovich y Julio Silman (foto) estamos convencidos que se vienen buenos días para Tucumán y para Alderetes”, afirmó Venegas. De esta forma, todo parece indicar que el ex intendente Silman será quien encabece la lista de candidatos a legislador por el Este de “Hacemos Tucumán”. El camino quedaría allanado debido a que los otros referentes de esa sección que tenía el alperovichismo, como los hermanos bandeños Zacarías Khoder y Camila Khoder, sellaron acuerdos con el PJ-FJT que lideran el gobernador, Juan Manzur, y el vicegoberandor, Osvaldo Jaldo.

El peronismo

“El único peronismo que nos representa es el del gobernador Manzur y el de Osvaldo Jaldo, que tienen todo el apoyo del movimiento nacional justicialista”, señaló la agrupación “Tafí Viejo de Pie”. Con la firma de Antonio “Pacha” Díaz, apuntó que “Alperovich no representa al peronismo, sino sólo a sus intereses personales”. “No es peronista ni lo será nunca; tanto el poder partidario y de gobierno lo consiguió a través de un acuerdo entre gallos y a medianoche con Julio Miranda”, agregó. “No hay que confundirse”, apuntó.

Comentarios