El "Ratón" Ibañez vuelve a Tucumán para cerrar su carrera

El "Ratón" Ibañez vuelve a Tucumán para cerrar su carrera

El delantero regresará a la provincia después de cinco años.

Napoli se reunió en Córdoba con el Ratón Ibañez. Napoli se reunió en Córdoba con el "Ratón" Ibañez.
11 Abril 2019

Gustavo Ibañez volverá al fútbol tucumano después de cinco años. A meses de llegar a los 40 años, el ídolo de San Martín decidió pegar la vuelta y su futuro estaría en el Club Atlético San Juan, que juega en la Liga Tucumana de Fútbol.

El presidente de San Juan, Andrés "Coky" Napoli, le comentó a LA GACETA que en las últimas horas viajó a Córdoba para cerrar el acuerdo con el delantero, quien se encontraba en la concentración de Juventud Antoniana en la previa del partido ante San Martín de Formosa para garantizarse la permanencia en el Federal A.

"Valoramos la experiencia ante todo y que contagie a los nuevos con sus valores. Sabemos la clase de persona que es y lo haremos sentir como en su casa", señaló Napoli en declaraciones a LA GACETA.

Ibañez se había ido de San Martín en 2014 y encontró lugar en el equipo salteño donde se desempeña hasta la actualidad. Sin embargo, el atacante le pondría punto final a su estadía en "La Linda".

El hombre que supo hacer festejar a los hinchas del "Santo" pegará la vuelta para empezar a ponerle un punto final a la carrera que arrancó a principios de este milenio en San Pablo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios