Dos funcionarios de Alfaro abandonaron sus cargos para alinearse con Manzur

Dos funcionarios de Alfaro abandonaron sus cargos para alinearse con Manzur

Aseguraron que en este espacio están "los verdaderos peronistas" y que la Municipalidad capitalina sigue las políticas de Macri.

EN LA CASA DE GOBIERNO. Manzur recibió hoy a Fabián Pérez y Félix Reales, quienes llegaron acompañados por Christian Rodríguez. EN LA CASA DE GOBIERNO. Manzur recibió hoy a Fabián Pérez y Félix Reales, quienes llegaron acompañados por Christian Rodríguez.
01 Abril 2019

Dos dirigentes peronistas más decidieron abandonar sus cargos en la Municipalidad capitalina para alinearse con la fórmula Juan Manzur-Osvaldo Jaldo, que buscará la reelección el 9 de junio.

Lo anunció el propio Gobernador a través de su cuenta de Twitter, quien remarcó que "cada vez más dirigentes se suman a nuestro proyecto político" para "vencer el ajuste de Macri".

Se trata de Fabián Pérez y Félix Reales, ex director de Integración Vecinal y ex asesor de la Secretaría de Gobierno, respectivamente. Ambos fueron recibidos esta mañana por Manzur en la Casa de Gobierno, acompañados por el legislador Christian Rodríguez.

"Son amigos de militancia de toda la vida. Se están sumando a un proyecto peronista donde no hay margen para la equivocación. En las próximas elecciones tenemos que discutir dos modelos. Uno que quiere un Estado más chiquito, con menos educación, salud y menos responsabilidad de desarrollo comunal. Y un modelo peronista que propone un Estado presente en todos los aspectos de desarrollo de la vida", dijo el parlamentario.

Pérez, por su parte, explicó que abandonó el espacio de Germán Alfaro porque "el verdadero peronismo está en el movimiento liderado por Juan Manzur".

Del mismo modo se pronunció Reales, quien sostuvo que en el Gobierno provincial "están los verdaderos peronistas porque están a la par de la gente". Además, aseguró que "nunca se sintió cómodo" junto a Alfaro y que "Macri es mala palabra para muchos vecinos".

A fines de febrero ya se había conocido el alejamiento de tres funcionarios municipales que eligieron sumarse al espacio conducido por Manzur. Fueron los casos de Alícia Belmonte, subcontadora General del municipio, Elizabeth Bichara, subdirectora de Salud, y José Fermin Miranda. El hermano del ex gobernador Julio Miranda se desempeñaba como asesor de gabinete con rango de subsecretario municipal.

Temas Juan Manzur
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios