Tres funcionarios municipales presentaron la renuncia y se reunieron con Jaldo

Tres funcionarios municipales presentaron la renuncia y se reunieron con Jaldo

Argumentaron que son peronistas y no podían seguir perteneciendo al espacio de Cambiemos.

Tras el portazo, se reunieron con el vicegobernador. Tras el "portazo", se reunieron con el vicegobernador.
28 Febrero 2019

Un portazo sacudió hoy la Municipalidad capitalina. Tres funcionarios del intendente Germán Alfaro presentaron su renuncia y, a las horas, se mostraron con el vicegobernador,  Osvaldo Jaldo.

Los dirigentes que se cambiaron de "vereda" son Alícia Belmonte, subcontadora General del municipio, Elizabeth Bichara, subdirectora de Salud, y José Fermin Miranda. El hermano del ex gobernador Julio Miranda se desempeñaba como asesor de gabinete con rango de subsecretario municipal.

"Nosotros conformábamos la pata peronista del acuerdo con Cambiemos, pero en estos últimos años la política de Mauricio Macri empobreció al país y eso nos llevó a reflexionar", explicó Belmonte. "Entendemos la política como un servicio al que más necesita y no podemos seguir convalidando estas políticas del Presidente", agregó.

La ex funcionaria municipal agradeció al vicegobernador por abrirles las puertas. "No podíamos seguir en un espacio en el que no nos sentíamos cómodos", expresó.

Miranda, por su parte, aclaró: "no somos dirigentes de ayer, tenemos una larga militancia dentro del peronismo; nuestra decisión es venir y apoyar la fórmula del gobernador Juan Manzur y su vice Jaldo en esta elección".

Comentarios