Ingresaron a su casa y le robaron $ 62.000: "mis hijos no quieren vivir más aquí"

Ingresaron a su casa y le robaron $ 62.000: "mis hijos no quieren vivir más aquí"

El asalto ocurrió esta madrugada en Bulnes primera cuadra.

26 Marzo 2019

Una familia tucumana vivió una pesadilla durante esta madrugada cuando un grupo de delincuentes ingresó armado a su casa para robarles más de $ 62.000 en efectivo y otras pertenencias.

Los ladrones forzaron una de las ventanas de la propiedad de Bulnes primera cuadra, a la altura de avenida Mate de Luna al 3.200. "Eran las 3. Escuchamos un estampido y luego vimos a cinco hombres armados dentro de la casa. Esto sólo lo vi en una película de gánster de los años '30", contó Luis Alfredo Cebe en declaraciones LG Play.

La víctima dijo que todos los integrantes de su familia fueron separados en diferentes habitaciones de la vivienda. "Los ataron y lo amenazaron física y verbalmente", indicó el propietario.

“Nuestro gobernantes deben conocer esto. Llegar al punto de que los delincuentes te allanen la casa supera el límite de cualquier pensamiento. Los chicos quieren irse todo. Quieren que vendamos esta casa para irnos ya al centro. ¿Cómo harán para vivir una vida normal? ¿Para pasar la noche?”, señaló.

Según lo que indicó Cebe, los asaltantes buscaban dólares, algo que no tenía. De acuerdo a su relato, uno de los asaltantes le gatilló cuatro veces pero la bala nunca salió: "pensé que era una forma de amedrentarme, pero inmediatamente tomó otra arma y la remontó. Pensé que ese era el fin, pero el disparo no salió".

Cebe aseguró que luego de darle la suma de $ 62.000 los delincuentes continuaron buscando la suma que reclamaban. Luego huyeron rápidamente en una camioneta que al parecer los esperaba afuera.

Comentarios