¿Cuánto debería pagar Atlético si quisiera repatriar a Menéndez?

¿Cuánto debería pagar Atlético si quisiera repatriar a Menéndez?

La cifra con la que está tasado el delantero resulta lejanísima para el "Decano".

Por el momento, la vuelta de Menéndez es demasiado complicada. Por el momento, la vuelta de Menéndez es demasiado complicada.
25 Marzo 2019

El mal paso de Cristian Menéndez por el fútbol mexicano hizo ilusionar a los hinchas de Atlético con un posible regreso del "Polaco". Sin embargo, su vuelta a 25 de Mayo y Chile es una misión prácticamente imposible.

Los Tiburones de Veracruz se fueron al descenso a pesar de los goles de Menéndez. Eso fue un duro golpe para el equipo que lo llevó en junio de 2017, que ahora tratará de venderlo al mejor postor.

Es que La Liga MX es uno de los pocos campeonatos en el mundo donde el dinero pesa más que el tema deportivo para permanecer en la categoría. Tiburones tendría que desembolsar 120 millones de pesos mexicanos para quedarse en la máxima división del fútbol azteca.

Los medios de ese país aseguran que el atacante es uno de los hombres que el club necesita vender para poder quedarse en la Liga BBVA Bancomer MX. ¿En cuánto lo cotizaron? En 4 millones de dólares.

Es decir, el dinero que tendrían que desembolsar los dirigentes "decanos" es casi siete veces mayor al que se utilizó para hacer las nuevas tribunas. La vuelta del "Polaco" es un sueño muy lejano. Lo más probable es que Menéndez tenga lugar en otro equipo mexicano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios