"Estoy convencido de que le voy a ganar a Alperovich", y otras frases de Manzur

"Estoy convencido de que le voy a ganar a Alperovich", y otras frases de Manzur

El Gobernador de la provincia visitó Panorama Tucumano y habló de todo como candidato a la reelección.

21 Marzo 2019

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, visitó los estudios de LA GACETA en un mano a mano con los conductores del programa "Panorama Tucumano", Federico van Mameren y Carolina Servetto.

Se trató de una entrevista exclusiva que forma parte de la ronda de candidatos a las próximas elecciones que tiene pactado el ciclo de LG PLAY.

En los primeros minutos de la entrevista, Manzur se refirió exclusivamente a su relación con otro candidato a gobernador de la provincia, José Alperovich.

Luego siguió hablando de su candidatura a la reelección, la unión del peronismo, su relación con la oposición, entre otras cosas.

Las frases más destacadas de Manzur

"Yo estoy convencido de que le voy a ganar a Alperovich. Mis encuestas me dan ganador a mi. Pero si usted le pregunta a otro candidato, lo dan ganador a él".

"La elección es el libre juego de la democracia y es la gente la que elige. Y la gente nunca se equivoca".

"En el Peronismo nos enseñaron que hay que persuadir".

"Yo soy el gobernador de todos los tucumanos; de los que me votaron y los que no. Me esfuerzo para que no tengamos grieta. Hay que ser respetuosos y ver cómo acercamos posiciones para llevar la política pública".

"Me senté con la oposición (nacional) varias veces. Siempre los recibí con las puertas abiertas de par en par".

"En estos cargos hay que tener una dosis de humildad y saber pedir ayuda".

"No estoy en nada de acuerdo con ninguna política económica de la Nación. No hay una sola medida económica que haya ayudado a los argentinos. Pero no por eso estoy enojado".

"Hay que generar previsibilidad en la decisiones y por eso decidimos adelantar las elecciones y que sean el 9 de junio. ¿Por qué tan anticipadas? Porque históricamente se votaba en junio".

"Cuando dije que el ciclo de Cristina Kirchner se había terminado, la comparé con los grandes estadistas. Si ella hoy tiene aspiraciones y quiere presentarse, ¿quién lo va a impedir? Yo estoy convocado a la unidad del peronismo. Con todos los diregentes adentro, incluyendo a Cristina".

"Hoy no hay una referencia clara del Peronismo a nivel nacional. Pero hay dirigentes que tienen todas las condiciones para aspirar a cargos importantes. Hay que ver las opciones".

"¿Por qué quiero ser gobernador? Nos tocó gobernar con un gobierno nacional en contra y en un contexto económico muy complicado. Pero creo en el potencial que tiene Tucumán, en su capacidad emprendedora, en su visión a futuro".

"Todos los que tengan aspiraciones a un cargo electivo son bienvenidos".

"La inseguridad es un flagelo que preocupa mucho. Es a nivel país. Yo le digo que todos nos estamos esforzando por seguir mejorando esto. Vamos a poner todo a nuestro alcance. Sí, hay un problema, estamos haciendo mucho. ¿Es suficiente? No, pero hay que seguir reforzando. Reconocemos que falta mucho pero nos vamos a esforzar para que los tucumanos estén seguros".

"Permanentemente estamos mejorando las comisarías. Maley esta trabajando muy bien un contexto muy difícil".

"Estamos equipando a la Policía como nunca antes se hizo, en porcentaje y en monto. El delito es cada vez más complejo, avanza así como hay avance de todo. Hay que seguir mejorando".

"Estamos trabajando duro con el tema agua. Estoy todos los días en diferentes barrios y hay más de 15 frentes de obra en San Miguel de Tucumán. El avance que hay es muy importante, y se hace con la plata de Tucumán. No recibimos un solo centavos, y no tomamos deuda en dólares".

"Osvaldo Jaldo está a la par mía. ¿En las fotos? Está en algunas, en otras no".

Comentarios