La Provincia anunció que la construcción del Cepla de La Costanera finalizará en mayo

La Provincia anunció que la construcción del Cepla de La Costanera finalizará en mayo

El centro de atención de adicciones favorecerá a los barrios de la zona.

La Provincia anunció que la construcción del Cepla de La Costanera finalizará en mayo COMUNICACIÓN TUCUMÁN
18 Marzo 2019

El director de Asistencia de las Adicciones de la Provincia, Braulio Fanlo, anunció que la obra del Centro de Atención Primaria en Adicciones (Cepla), que se construye en La Costanera, será inagurada en mayo próximo. 

"La obra viene con un avance importante y tenemos proyectado que para mayo esté terminado el edificio completo", subrayó el funcionario, en el marco de una visita que realizó a las instalaciones el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin. Estuvo acompañado por la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Sandra Tirado, y el secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Francisco Navarro.

Fanlo hizo hincapié en que el Cepla, que se erige con fondos de la Provincia, representará un aporte importante para el barrio La Costanera y las zonas aledañas. "Albergará a muchos dispositivos de nuestro Ministerio que ya vienen funcionando en el territorio, y además brindará un abordaje integral a los vecinos de la zona", apuntó. 

"Con el Cepla acercamos todas las área del Estado a los barrios más necesitados de la zona, con la intención de continuar cuidándolos y de estar cerca de la gente”, remarcó Fanlo.


Comentarios