San Lorenzo se sacó la mufa y volvió al triunfo

San Lorenzo se sacó la mufa y volvió al triunfo

Luego de 15 partidos, el "Ciclón" venció 1-0 a Junior de Colombia por la Copa Libertadores. Mirá el gol.

GOLEADOR. Román Martínez le dio el triunfo a San Lorenzo tras 15 partidos. GOLEADOR. Román Martínez le dio el triunfo a San Lorenzo tras 15 partidos. FOTO TOMADA DE TWITTER
13 Marzo 2019

San Lorenzo derrotó esta a Junior de Colombia 1 a 0, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. De esta manera, el "Ciclón" logró la primera victoria con Jorge Almirón como entrenador y cortó una racha de 15 partidos sin victorias (dos con Claudio Biaggio, una con el interinato de Diego Monarriz y 12 con el actual técnico).

Román Martínez marcó el único gol del encuentro jugado en el estadio Nuevo Gasómetro, que fue interrumpido a los seis minutos del complemento por un corte de energía eléctrica.

En la reanudación, San Lorenzo estuvo impreciso, porque Román Martínez estuvo muy lento y perdió pelotas en el medio. Sin embargo, pasada la media hora, Martínez se sacó a su marca de encima y remató al primer palo del arquero Viera para abrir el marcador.

Con 10 minutos adicionados tras aquel corte de luz, Junior se aproximó con un buen envío del ingresado Daniel Moreno que se fue cerca del palo derecho de Monetti, y en la última Héctor Fértoli estrelló una pelota en el travesaño.

San Lorenzo volvió a ganar luego de cuatro meses y medio (22 de octubre pasado, 2 a 1 ante San Martín de San Juan por la Superliga) y espera que sea un punto de partida.

Comentarios