Apareció un cuarto hijo de Maradona en Cuba y afirman que se parece al 10

Apareció un cuarto hijo de Maradona en Cuba y afirman que se parece al 10

Esta mañana se conocieron los nombres de los tres hijos que el ex futbolista reconocerá en Cuba.

Apareció un cuarto hijo de Maradona en Cuba y afirman que se parece al 10 ARCHIVO
11 Marzo 2019

Matías Morla, abogado de Diego Maradona, habló sobre un posible cuatro hijo cubano no reconocido por el ex jugador.

"Cada vez que voy a Cuba hay comentarios de que hay más hijos de Diego… tampoco son diez. Uno seguro, aparte yo lo vi y tiene los rasgos de Diego Jr. y es igual a Maradona", reveló Morla sobre un posible cuatro hijo no reconocido por el ex jugador en una entrevista con Intrusos. "Tiene apariencias físicas similares a Diego y vive en Varadero", agregó el letrado.

Esta mañana, en Involucrados, se conocieron los nombres de los tres hijos que Maradona reconocerá en Cuba. Se trata de dos mujeres, Joana, Lu, y Javielito, un varón, dos de ellos de la misma madre, detalla Infobae.

Morla contó cómo fue que se encontró al cuarto heredero del campeón de México 86. "Estaba en un hotel con Javielito y cayó este chico, que me quería conocer, pero tuve un diálogo muy corto con él; Diego en ese caso me dijo que no conocía a la madre", explicó.

Ayuda económica

Con respecto a su anuncio el pasado viernes en Nosotros a la mañana cuando dio a conocer que Maradona tenía tres hijos en Cuba, Morla comentó: "tengo relación con ellos y hace tres años que Diego los ayuda económicamente. Piden cuando necesitan algo, son gente amable y no son extorsivos".

El abogado negó que sean mellizos y afirmó que entre ellos se hablan y tiene una relación. "Todo el entorno de Diego estaba al tanto de la situación", dijo el abogado cuando se lo consultó sobre por qué se conoció recién ahora la existencia de los futuros herederos del "10".

Vida desprolija

Sobre la posibilidad de que existan más hijos de Maradona en la isla caribeña, anticipó: "Cuando Diego estuvo en Cuba tuvo una vida desprolija y podría haber más hijos, pero en concreto no hay más demandas".

Hasta que se confirme lo del cuarto hijo cubano, Diego tendría en total ocho descendientes, de seis mujeres diferentes y de tres nacionalidades (un italiano, cuatro argentinos y tres cubanos). Incluso la misma Gianinna ironizó en las redes: "Faltan tres par el equipo de once, tú puedes hacerlo".

Comentarios